Somos centro acreditado por el SEPE para la formación teórica de los Contratos de Formación.

INADI (Innovación Andaluza de Diseño Industrial) comienza su andadura en el año 2009. Inicialmente su objetivo empresarial, fue cubrir el hueco en el campo del Asesoramiento, Venta y Formación del Diseño Industrial en Andalucía, debido al escaso conocimiento de los programas de diseño en 3D.

En el año 2013, redirecciona su actividad empresarial hacia la Formación para el Empleo y Consultoría, convirtiéndose en 2015, en el centro acreditado por el Sepe, con mayor número de Certificados de Profesionalidad en toda España, permitiéndonos crear una oferta formativa, que ha hecho posible que más de 6.000 empresas y 25.000 Contratos de formación y Aprendizaje, se hayan gestionado e impartido desde el año 2016.

Fruto de nuestra amplia y contrastada experiencia, tras la Reforma Laboral aprobada por el R.D. 32/2021, Inadi ha sido nuevamente la primera empresa en toda España, en ofrecer el Contrato en Alternancia desde el día 1 de abril del 2022, mediante el proceso formativo del Catálogo de Especialidades del Sistema Nacional de Empleo, recogido entre otros en el artículo 11 del Estatuto de los Trabajadores.

Descubre nuestras instalaciones
0
Años de Experiencia
+
0
Recorridos Formativos
+
0
Cursos Impartidos

Recursos Humanos

Equipo con amplia formación

Un equipo joven formado principalmente por Licenciados en Administracion y Dirección de Empresas, Ingenieros y Técnicos de Ciclos Formativos de Grado Superior.
INDAI, aun refuerza más su capacidad y trayectoria profesional, al estar integrada en GRUPO SAE, grupo empresarial con un recorrido de más de 40 años en la formación Privada y Pública.

Instalaciones

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con más de 900m2
Implicación con los problemas, dificultades y éxitos del cliente.

Organizaciones

Inadi es miembro de distintas organizaciones de ámbito nacional, regional o provincial en el sector de la Formacion.

INADI

Responsabilidad profesional, innovación en los métodos, trabajo en equipo

Autorizaciones

Inadi es centro acreditado e inscrito para la impartición de Certificados de Profesionalidad y Especialidades Formativas, en modalidad Teleformacion y Presencial.