Call Center: 957 053 100    957 111 619   

Póngase en contacto con nosotros

C/ Luisa López Fijo, 1 (Pol. Los Polvillares)
14900 Lucena (Córdoba)

gerencia@inadi.eu
soporte@inadi.eu
atencionusuario@inadi.eu
administracion@inadi.eu
jefaturaestudios@inadi.eu

General: 957 111 619

SOLICITAR INFORMACION

Cancelar

Qué es una agencia de colocación

Es una entidad de intermediación laboral que trabaja de manera coordinada con el Servicio Público de Empleo correspondiente, con el doble objetivo de ayudar a las personas desempleadas a encontrar empleo y de facilitar que las empresas encuentren al trabajador idóneo.

Nuestra labor como agente de intermediación laboral tiene como finalidad proporcionar a las personas desempleadas un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

Buscando trabajo

Servicio a demandantes

Ofrecemos un servicio para demandantes de empleo a fin de valorar los perfiles, aptitudes, conocimientos o cualificación profesional de las personas inscritas en la correspondiente oficina de empleo.

Nuestro objetivo primordial será el facilitar al demandante de empleo, de acuerdo con sus circunstancias profesionales y personales, el acceso a actividades que mejoren sus posibilidades de ocupación en un determinado mercado de trabajo.

Si necesitas personal para tu empresa y no dispones de tiempo o recursos para realizar un proceso de selección, solicítanoslo y te enviaremos el currículum vitae de las personas que más se ajustan al perfil que necesitas. También, si lo prefieres, podemos realizar los contactos necesarios para que acudan a tu empresa en la fecha y hora que nos indiques.

Servicio a empresas

La garantía de la agencia

La gratuidad por la prestación de los servicios, tanto de intermediación laboral, como de aquellas otras actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo.

Los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo, el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos.

La correcta relación entre las características de los puestos de trabajo ofertados y el perfil académico y/o profesional requerido.

Ofrecer a las empresas un contacto profesional, eficaz y eficiente con los candidatos más idóneos para cubrir sus ofertas de empleo.

Ofrecer a los demandantes de empleo, en colaboración con los Servicios Públicos de Empleo, un proceso personalizado de asesoramiento y recualificación, con el objetivo de mejorar su nivel de empleabilidad, mediante el diseño de itinerarios personalizados de inserción.

Doble objetivo

Eficacia, eficiencia, compromiso, innovación e implicación

En nuestras instalaciones se atenderá a quien demande empleo y a quien lo oferte, a quien busque asesoramiento laboral, a quien busque formación continua para sus empleados, a quien busque formación conducente a la obtención de certificados de profesionalidad o a quien busque asesoría o información en todo lo que se relacione con el empleo y la formación.

Dentro del objetivo de ayudar en la búsqueda de empleo, desarrollaremos itinerarios de inserción y atención personalizada a los demandantes de empleo en función de sus características y requerimientos personales y profesionales, ofreciendo además la posibilidad de participar en acciones formativas que enriquezcan a la vez el currículum de los demandantes y los puestos de trabajo de las empresas en que se inserten.

Asimismo, se desarrollarán, en el ámbito de actuación de INADI, acciones de sensibilización e información dirigidas a empresas, desempleados y trabajadores.

Toda nuestra oferta formativa está dirigida a la obtención de los Certificados de Profesionalidad